Intendente de FRANCO usa maquinarias y camiones de la comuna para trabajo PARTICULAR

783

Mientras la ciudadanía de Franco reclama por más obras y la reparación de caminos, los equipos viales de la institución realizan trabajos en una propiedad privada. Este es el estilo de gestión del intendente, Roque Godoy (PLRA).  Los equipos realizan trabajo en la zona de la colonia “Alfredo Pla”. El director de Obras, Cristhian Ortiz, dijo que supuestamente es el terreno de una fundación y que están sacado tierra de allí para asentamientos de sintechos.

Las denuncias de hechos de corrupción en la comuna de Franco suman. Los concejales son cómplices y encubridores de las irregularidades que a diario se comete en la administración municipal de Roque Godoy (PLRA).

Pobladores denunciaron que equipos viales de la institución son usados para trabajos particulares. Varios equipos estaban realizando trabajos en un inmueble privado en la zona del barrio San Jorge de la colonia Alfredo Pla.

La maquinaria de la comuna de Franco realizando trabajos en un terreno privado.

El director de Obras de la comuna, Cristhian Ortiz, trato de justica el abuso con los bienes comunales y dijo que el terreno es de una fundación y que estaban sacando de allí tierra para dar a asentamientos. No dio más detalles. Pero la ciudadanía criticó duramente el hecho irregular a todas luces.

Esta es una denuncia más de mal uso de los bienes comunales que afecta al intendente Godoy.

Además de los negociados con las licitaciones y el despilfarro del dinero de los contribuyentes ahora se suma este caso de mal uso del patrimonio de la institución municipal franqueña. Mientras gran parte de la ciudadanía clama por la reparación de caminos y más obras el intendente Godoy usa los bienes de la comuna para fines particulares.

Comments

comments