Intendente “DECEPCIONADO” con los Anisimoff, pero APAÑA ROBO en comisión de FESTEJOS

360
Miguel Prieto y Alejandro Anisimoff.

El intendente de CDE, Miguel Prieto, dijo que está decepcionado con el Clan Anisimoff. Esto luego del descomunal robo, durante dos años, en la comisión de festejos. El jefe comunal admite que no sabe que hicieron con el dinero, pero decide apañar todas las irregularidades, varias de ellas tipificados como dolo, cometidas por la comisión de festejos que fue comandado por la familia Anismoff.

ESCUCHEN:

Al reconocer que la comisión de festejos y sus integrantes, especialmente la familia Anisimoff, decepcionaron y que no tiene, ni él la rendición de cuenta de la plata del municipio que se les entrego, Con esto confirma que hubo un descarado robo.

Pero sorprende que solo quedará en la “decepción” cuando esto debe ser denunciado ante el Ministerio Público, pidiendo la detención del ex concejal Alejandro Anisimoff, que presidió la comisión de festejos.

El jefe comunal se comprometió en pagar una deuda de 200 millones de guaraníes, que no pago Anisimoff, pero a que se les dio más de 1.200 millones de guaraníes. Nadie sabe que paso de la plata.

Pero Prieto tampoco hasta el momento pago a quienes se les debe desde el año pasado.

Ahora pese a afirmar que está decepcionado con el Clan Anisimoff, el mismo sale a apoyar a Alison Anisimoff para concejal.  Si duda el jefe comunal piensa que la ciudadanía esteña sigue comiendo vidrio y trata de engañarles de esta manera.

Comments

comments