Intendente electo ya se percató de que su “ELEGIDA” está SAQUEANDO la comuna de CDE

3544
Perla de Cabral, junto a los concejales que lo llevaron a la Intendencia.

El intendente electo de Ciudad del Este, Migue Prieto, ya se percató de que la intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral, está saqueando la comuna esteña. Dijo que no saben que hizo de más de 60 mil millones de guaraníes. Hay que recordar que la citada está en el cargo gracias al voto de Prieto en la Junta Municipal. AHORA CDE ya advirtió sobre esta situación y el ahora ex concejal lo ignoro.

“Recibimos noticias que están vaciando las arcas municipales, que otra vez la institución va en bancarrota, nos dieron informaciones que los 60 mil millones de guaraníes que dejó Carolina Llanes (la ex interventora) desaparecieron totalmente, y además ya pasaron los primeros 4 meses de mayor recaudación”, dijo un preocupado Miguel Prieto, en declaraciones a radio Concierto.

Sin duda el electo intendente, debe estar preocupado atendiendo a que él es corresponsable de los hechos de corrupción en la gestión de Perla, atendiendo a que Prieto junto a otros 8 ediles votaron para que ella asuma el cargo sin el consentimiento de la ciudadanía.

AHORA CDE ya lo advirtió. La intendenta interina tenía a su disposición unos 10 millones de dólares o sea más de 60 mil millones de guaraníes, gran parte de esta plata fue dejado en caja por la destituida intendenta Sandra McLeod.

Prieto pidió a la Justicia Electoral adelantar su toma de posesión al cargo y esta la acepto y dispuso que el mismo asuma ya el 13 de mayo.

Además del saqueo hay muchos otros hechos ilegales que se cometieron en la gestión de Perla. En realidad, la comuna estaba siendo manejado por Elio Cabral, esposo de la intendenta interina, quien fue echado de la aduana por corrupto.

Otra “herencia” que la intendenta interina está dejando a su “socio” Prieto es la superpoblación de funcionarios. Aumento en cerca de 1.000 y firmo contratos con todos hasta fin de año.

LO QUE SE PUBLICO:

Comments

comments