Intendente OFRECE solo “pan y leche de soja” a DESABRIGADOS, porque COMUNA no tiene DINERO

338

Como ya es costumbre el intendente de CDE, Miguel Prieto, se esconde, para no hacer frente a los reclamos y las necesidades de la ciudadanía. Pobladores afectados por los desbordes hídricos piden ayuda, y el jefe comunal les envía un poco de pan y leche de soja. Es lo que tiene. Dice que la comuna no tiene dinero. Pero Prieto alardea en las redes sociales que cobra millones en concepto de intereses bancarios y muestra millonarias recaudaciones diarias y donde está toda esa plata…?

Los funcionarios de la comuna fueron enviados para asistir a los desabrigados. Pero solamente llevaron una pequeña bolsita con pan y leche de soja. Solo eso tienen para darles. Afirman que la comuna no tiene recursos, o sea no tiene plata.

Y uno se pregunta, donde el dinero del municipio. Si el intendente publica en las redes sociales que cobra millones en concepto de intereses bancarios, y postea las millonarias recaudaciones de la comuna en tiempo real. Pero nadie sabe dónde va toda esa plata.

Prieto no da la cara.

Miguel Prieto intendente CDE

Quien dio la cara es el director de Desarrollo Social, Sebastián Martínez, quien a través de emisoras y las redes sociales pidió paciencia a la gente pobre, que debieron abandonar su casa por el aumento del nivel de las aguas.

El funcionario enviado por el jefe comunal dijo que están gestionando los recursos para asistir a los afectados, y dijo que en este momento solo tienen pan y leche de soja para tratar de paliar la difícil situación en la que atraviesan a causa del temporal.

Son al menos 150 personas afectadas en el asentamiento Belén, en el barrio 23 de Octubre, en la fracción Los Abuelos (Don Bosco).

Los afectados cuentan con casas precarias y viven en lugares donde suele haber inundaciones, hoy están sin techo, sin ropa, sin comida.

Martínez dijo que en los próximos días estarán asistiendo a la gente que hoy están necesitando con urgencia de ayuda con víveres, ollas populares y donaciones de la ciudadanía.

Mientras el intendente Prieto dice que no tiene dinero para los pobres, pobladores se organizan y asisten a los desabrigados. Existe una completa ausencia del gobierno municipal.

Comments

comments