Intendente Prieto “AGARRA” administración del Shopping BOX, pero no va recuperar espacio USURPADO

275

El intendente de CDE, Miguel Prieto, dispuso ocupar y hacerse cargo de la administración del Shopping Box, construido en lo que debería ser una plaza. Pero antes de proceder a desalojar a todos los usurpadores, y derribar el edificio, como corresponde, lo mantendrá y seguirá cobrando el alquiler. Esto es un caldo para la cada vez más galopante corrupción en institución municipal.

El jefe comunal dijo que se hizo el “Operativo Jaque Mate: Recuperación de la Administración del Shopping Box”. Pero cuando la ciudadanía esperaba que la comuna disponga a que todos los arrendatarios sean desalojados y se derribe el edificio, el mismo se mantendrá y será un caldo de corrupción más.

Aparece como concesionario el arquitecto Diego Hayes Sarubbi Kunzle. El Shopping Box fue construido en lo que debía ser una plaza en el predio de 9 hectáreas exporpiado al ex dictador Alfredo Stroessner y a su secretario Mario Abdo Benítez

Se informó que en total son 383 salones comerciales dentro del predio. “Ningún comerciante se verá afectado”, dijo Prieto. Pero no dio detalles de cuanto es el ingreso mensual del complejo comercial. Se estima que cada salón sea alquilado por 1.000 dólares mensuales. Como es costumbre el jefe comunal esconde estos tipos de datos de la ciudadanía.

“El cambio que planteamos, es que la administración sea municipal y los recursos sean destinados para inversión pública. El dinero que ingresa a partir de ahora en el Shopping Box, irán a parar al Consejo Distrital de la Niñez en un 30%, Educación 30% y 40% a gastos corrientes”, dijo Prieto.

Fue nombrado como administrador Federico Concepción Turo Pereira

Comments

comments