Intendente PRIETO anuncia que FISCALIA le dará IMPUNIDAD y AMENAZA a quienes lo DENUNCIAN

1178
Prieto y su ex abogado, Mauro Barreto, poniéndose a disposiciones de los fiscales. Ahora los recusa.

El intendente de CDE, Miguel Prieto, se fue con sus abogados al Ministerio Público, para decir que se ponía a disposición, ante denuncias de hechos de corrupción. Quiere evitar un allanamiento a la sede municipal. Al salir de allí comenzó a anunciar que va a tener impunidad de la fiscalía y amenazo a quienes se atrevan a denunciarles a él y su gavilla que operan en la municipalidad esteña. El jefe comunal reconoció públicamente que estafo a la comuna con la compra de tapabocas con precio sobrefacturado. Igualmente compro alimentos con costo inflados de una despensa de barrio por 500 mil dólares. El negocio se cerró después.

Miguel Prieto anunciando impunidad en Twitter

Como parte del show mediático que siempre realiza el intendente Prieto, este fue con la asesora jurídica de la comuna, su tía, Nidia Prieto, y el abogado Mauro Barreto, considerado en su época uno de los jueces más corrupto del Alto Paraná, que protegía al hampa de la zona fronteriza, la fiscalía.

Dijo que se puso a disposición para que el Ministerio Público realice sus investigaciones y llevo unos cuantos documentos que no se saben que son. Jamás dio detalles, pese a que siempre habla de transparencia el mismo esconde todo de la ciudadanía.

Admitiendo que sobrefacturaron el precio de los tapabocas. Reconocen que estafaron. Contundente.

El objetivo de llevar los documentos y decir que se ponía a disposición es evitar un allanamiento a su administración en la sede comunal.

Pero al salir de allí este dio a entender que la fiscalía la va a dar impunidad y ya amenaza a quienes de atrevieron a denunciar a él y su gavilla que opera en la institución comunal.

“A medida que sean desestimadas las denuncias, voy a accionar en contra del concejal zacariista Kelembu”, publico Miguel Prieto en su cuenta de Twitter. Claramente afirma que a medida que sean desestimadas las denuncias, o sea ya adelanta que van a ser rechazadas.

El concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú” es uno de los que viene presentando las denuncias sobre los negociados del jefe comunal, dijo que su obligaron como edil y ciudadano es presentar las denuncias ante la fiscalía por los robos que se viene registrando en la comuna a cargo de Prieto.

La despensa que vendió mercaderías por 500 mil dólares al intendente de CDE, esta cerrada.

En relación al show montado en la fiscalía junto a su tía y el ex juez corrupto, Barreto la comuna divulgo el siguiente informe:

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se presentó este miércoles en la Fiscalía para ponerse a disposición de colaborar con la investigación de las denuncias formuladas en su contra.

Presentó varios documentos, acompañado de la directora de Asesoría Jurídica de la Municipalidad, Abog. Nidia Silvero y el abogado Mauro Barreto.

El jefe comunal y los abogados fueron recibidos por la fiscal Hermenegilda Cubilla.

El intendente informó a la agente del Ministerio Público que serán entregados todos los documentos, que sean requeridos sobre los temas que están siendo investigados.

El intendente, patrocinado por el abogado Mauro Barreto, presentó un escrito en el cual manifiesta al Ministerio Público que se pone a disposición para colaborar con la investigación, adjunta documentos respaldatorios, constitye domicilio y solicita intervención en la causa.

Prieto no fue notificado hasta la fecha por el Ministerio Público sobre ninguna de las denuncias presentadas en su contra. Sin embargo, en el escrito presentado informa que tomó conocimiento de las denuncias a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Comments

comments