Intendente PRIETO contrato cerca de 500 PLANILLEROS en plena PANDEMIA

576
Intendente Miguel Prieto.

Mientras la recaudación de la comuna se desplomaba debido a la pandemia del coronavirus, el intendente de CDE, Miguel Prieto, contrato a 488 nuevos funcionarios, todos planilleros. La mayor parte son recomendados de los concejales quienes con esto, y otros beneficios más, votan por los negociados y despilfarro que realiza el jefe comunal con el dinero de los ciudadanos esteños.

En base a los datos obtenidos en la comuna de enero hasta abril fueron contratados 488 nuevos funcionarios. Casi el 100% no tienen funciones específicas. O sean son planilleros que están sin hacer nada en la institución. O se quedan en sus casas, o están realizando algún trabajo particular para sus “padrinos”.

La mayor parte de los nuevos planilleros del intendente Prieto, son recomendados de los concejales que le son leales al jefe comunal.

Con estas contrataciones y otros beneficios, siempre con el dinero de los ciudadanos, Miguel Prieto, compra a los ediles, quienes a su vez votan para asegurar los negociados y el despilfarro del dinero municipal.

Existen varios audios de los propios funcionarios de la comuna, una de ellas es Valeria Romero, titular de la Codeni, quien claramente dice que hay planilleros del concejal colorado Juan Angel Núñez.

Igualmente está el audio de la concejal liberal, María Portillo, hablando del tema sobre los recomendados, que no son otra cosa que planilleros.

La senadora Georgia “Nani” Arrua, ex jefe de campaña de Prieto, igualmente desnudo como aumento considerablemente el número de planilleros en la comuna tras la asunción de Prieto.

Comments

comments