Intendente PRIETO nombra como funcionarios a OPERADORES POLÍTICOS de CONCEJAL

579

El prebendarismo sigue vigente plenamente en la municipalidad de Ciudad del Este. El intendente Miguel Prieto sigue pagando sus facturas políticas con dinero de los contribuyentes. Nombro como funcionarios permanentes a 12 operadores políticos del concejal colorado, Juan Angel Núñez. La directora del CODENI, Valeria Romero, ex pareja sentimental del jefe comunal, en un audio ya revelaba el plan de nombrados a los hurreros colorados a cambio de votos en la Junta Municipal.

Valeria Romero, en un mensaje de audio, que se virilizo en las redes sociales decía que el intendente debía contratar a los hurreros del concejal Juan Angel Núñez, para que este siga siendo aliado del jefe comunal y vote por los temas de interés de Prieto.

Miguel Prieto, intendente de CDE, sigue mintiendo a la ciudadanía honesta.

Esto ahora plenamente se confirma. El intendente firmo una resolución por el cual nombra a 12 funcionarios permanente quienes serían hurreros del edil Núñez.

El propio jefe comunal había denunciado que la comuna tenía una superpoblación de trabajadores, pero el mismo sigue contratando a operadores políticos que no son otra cosa que planilleros.

La resolución de nombramiento de los nuevos funcionarios no fue divulgada en el portal de la comuna esteña, lo que muestra a las claras la falta completa de transparencia en la institución comunal.

Fuentes de la municipalidad indicaron que habrá más nombramientos de funcionarios hasta llegar a 200. Esto operadores o hurreros no son otra cosa que palnilleros.

Prieto esta pagando sus facturas políticas con el dinero de los contribuyentes de CDE.

VOLVE A ESCUCHAR EL AUDIO ATRIBUIDO A VALERIA ROMERO

Comments

comments