Intendente PRIETO presenta como suyas OBRAS adjudicadas por SANDRA

1114

El intendente Miguel Prieto, 9 meses después de haber asumido el cargo hasta el momento no pudo realizar una obra de su gestión, debido a eso sigue ejecutando las que fueron adjudicadas por la destituida intendenta Sandra McLeod. El pasado fin de semana de forma apurada realizaron un asfaltado en la zona del Km. 11. La misma corresponde al contrato 88/2018 firmada por Sandra con la empresa Rio Paraná.  Según el cartel que puso Prieto indicando que la obra es su gestión, lo que es mentira, debió terminar el pasado 4 de febrero. Pero reciente entre el 8 y 9 del febrero comenzaron a hacerse los trabajos. El jefe comunal sigue mintiendo a la ciudadanía honesta.

El domingo 9 de febrero el intendente Prieto posteo lo siguiente en uno de los perfiles que tiene en Facebook: “No hay sábado, domingo ni feriado, tampoco importan los horarios, estamos trabajando sin parar para lograr la mayor cantidad de obras, en el menor tiempo que nos queda.

Estamos logrando una Ciudad que queremos, una Ciudad mas justa para todos. Km11 Monday – Fraccion los Jazmines” (sic).

Pero el mismo al poner la foto del cartel revela una irregularidad. Allí dice que la obra debió estar terminada el 4 de febrero y reciente entre el 8 y 9 estaban comenzando. O sea mintió a la población.

Foto captada el viernes 8 de febrero. No se coloco un metro de asfalto, pese a que el plazo para terminar la obra feneció el 4 de febrero.

En el cartel el jefe comunal presenta como suya la obra, cuando en realidad no lo es. Siguen las mentiras. La obra fue adjudicada por la destituida intendenta Sandra McLeod. Esto revela el contrato 88/2018 firma con la empresa Rio Paraná. El paquete total asciende a 4.320 millones de guaraníes.

Debido a que la colocación de la carpeta asfáltica se hizo en apuro todo indica que la calidad de los trabajos es mala. Esta situación fue destacada por constructores a quienes mostramos las fotos de como se estaba haciendo los trabajos.

Prieto asumió el cargo en mayo de 2019, a febrero de 2020, no pudo aún concretar una sola obra que sea enteramente de su gestión. Hasta el momento sigue ejecutando las obras que fueron adjudicadas por la ex intendenta Sandra,

Es notoria la incapacidad de administrar la ciudad que tiene Prieto, que pretende engañar a la ciudadanía honesta con mentiras. Sin duda el jefe comunal muestra toda su inutilidad para hacer bien las cosas y está más interesados en los negocios, el vito con el dinero de los contribuyentes y despilfarro.

Comments

comments