Intendente PRIETO “repartió” salones de Shopping BOX a familiares y operadores políticos

624
Shopping Box, es un peligro para la vida, según intendente Prieto. Por que..?

Familiares del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se apoderaron de salones en el Shopping Box, cuya administración fue atracada, por una turba de patoteros encabezados por el propio jefe comunal. La denuncia se hizo en las redes sociales. Además de varios operadores políticos también se quedaron con lugares en el complejo comercial. El Jefe de Fiscalización, Javier Miranda se opuso a la repartija y el titular del ejecutivo comunal no dudo para chutarle del cargo y traer a uno de sus hurreros para reemplazarlo y concretar el despojo. El Clan Prieto maneja como su boliche la institución municipal.

Entre 6 a 10 salones estaban cerrados, pero repletos de mercaderías. Sus dueños viajaron al Libano tras el cierre de frontera y no pudieron aun volver. Mientras otros estaban cerrados debido a que sus dueños no pudieron más pagar el alquiler y dejaron todo en garantía hasta poder recuperarse. Pero los seguidores del intendente, Miguel Prieto, abrieron sin orden judicial y robaron todas las mercaderías. Se estima que robaron entre 100 a 150 mil dólares.

Miguel Prieto.

El abogado Arsenio Benítez confirmo el hecho delictual en el complejo comercial mencionado.

En las redes sociales aparecieron denuncias de que todos los salones vacíos y los que estaban cerrados fueron repartidos entre los operadores políticos del jefe comunal y sus familiares.

Prieto habría dado su “bendición” para apoderarse de los locales comerciales.

El jefe de Fiscalización, Javier Miranda, se opuso a esa repartija, y a negociados con casillas, donde están metidos los integrantes de la familia de Prieto, y concejales.

El intendente esteño no dudo para chutarle al funcionario que quiso ser honesto.  Rápidamente trajo a un hurrero suyo, Carlos Cantero, y con el rotulo de corrupto para ser jefe de Fiscalización y concretar todos los negociados.

Sin duda se genera un ambiente de inseguridad jurídica en Ciudad de Este, con la actuación violenta del jefe comunal, quien pese a todas las denuncias sigue impune.

Comments

comments