Intendente Prieto se pasea con un ARMA DE GUERRA en su camioneta

396

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y sus secretarios, Juan Manuel Díaz Ortiz, detenido por farrear armado con una pistola 9mm, en plena cuarentena y Derlis González Vergara, se “pasean” con un fusil G3 a3 calibre 762, cuyo uso es irrestricto a las FF.AA. Esta es una muestra más de soberbia del cada vez más cuestionado jefe comunal esteño.

VEAN EL VIDEO:

El intendente Prieto coloco en una de sus redes sociales un video para “saludar” a uno de sus secretarios, Derlis González Vergara, por su cumpleaños. En la imagen se ve al mencionado Derlis en la parte de atrás de la camioneta del jefe comunal, y a su lado un fusil.

Quien maneja el vehículo es Juan Manuel Díaz Ortiz, quien fue detenido en una barrera policial al mando de la camioneta de Prieto, con dos mujeres, y una conservadora llena de cerveza que estaban consumiendo. Además de una pistola 9mm. Esto fue durante la cuarentena total por el COVID19.

El fusil es un G3 a3 calibre 762. La misma es de procedencia alemana. Es de la fabricante Heckler & Koch, y tiene capacidad de fuego de 500 a 600 balas por minutos.

La misma no puede estar siendo usado por civiles, ni se trata de un intendente.

Comments

comments