Intendente Prieto se puso a DISPOSICIÓN de fiscales y ahora los RECUSA

928
Prieto y su ex abogado, Mauro Barreto, poniéndose a disposiciones de los fiscales. Ahora los recusa.

El intendente Miguel Prieto, junto a su abogado el ex Juez corrupto, Mauro Barreto, primero se pusieron a disposición de los fiscales, Hermenegilda Cubillas y Manuel Rojas, y ahora lo recusan, y de paso al fiscal adjunto Edgar Moreno y la fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez. El argumento es que supuestamente él es un perseguido político del ex presidente Horacio Cartes y del senador, Javier Zacarías. El propio jefe comunal dijo que no temía ir a la cárcel, pero ahora ante la inminente imputación ante las contundentes evidencias el mismo se desespera.

Esto publicaba Prieto en las redes sociales.

Las evidencias sobre las sobrefacturaciones, solamente en dos casos el de los alimentos para los pobres y el de los tapabocas, son contundentes e irrefutables. Es inminente la imputación del jefe comunal y su posible orden de detención. Prieto y sus abogados saben de eso y están desesperados.

En una recientemente entrevistas, al igual que en otras el intendente decía que él no teme ir a la cárcel, y que los fiscales pueden venir a llevarlo preso que no temía a nada. Soberbia absoluta. Ahora que puede salir su orden de detención el mismo está pidiendo auxilio a todos y esta chicaneando en su proceso.

Ahora recusa a los fiscales.

Para rechazar a los fiscales de la causa no presenta argumentos jurídicos y si argumentos traídos del pelo, sin ningún sustento.

Prieto en las redes sociales público que el se ponía a disposición de los fiscales para ser investigado por que su gestión era transparente. Surgen las evidencias de los negociados y pide socorro.

Afirmada que el nada debe nada tema, pero recusa a los fiscales quienes apenas comenzaron investigar dos casos sobrefacturaciones.

Sin duda el intendente Prieto está acorralado por la justicia y el mismo teme que salga su detención y con esta deberá dejar la Intendencia Municipal.

Comments

comments