Intendente Prieto usa DINERO de royalties para SUELDO de PLANILLEROS

615

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, usa el dinero de los royalties para pagar sueldos. Parte es para los planilleros y hurreros que el mismo mantiene en la comuna. El jefe comunal comenzó a dilapidar dichos recursos que deberían ser para invertir en obras a favor de la ciudadanía. El jefe comunal una vez más se aprovecha de la pandemia del coronavirus, que él no cree, pero lo usa para mal gastar la plata de los contribuyentes.

Mientras la ciudadanía sigue esperando que el intendente Prieto ejecute obras que puedan generar progreso y cambios en CDE, el jefe comunal aparece en las redes sociales anunciando que va a pagar el sueldo de los funcionarios de la comuna, entre ellos centenas de planilleros y hurreros, con dinero de royaltíes. Es cierto que hay una norma que lo habilita. Pero la población quiere que dicha plata sea usada para invertir en obras de infraestructura.

Miguel Prieto no cree en el coronavirus, pero usa la pandemia para negociados y dilapidar el dinero de los contribuyentes.

Prieto dice no cree en el coronavirus, pero si usa la cuarentena por el COVID19 para negociados y dilapidar el dinero de los contribuyentes.

El jefe comunal en las redes sociales anunció que a pagar el sueldo de los contribuyentes al día. Pero con dinero de royalties que debe ser usado para obras. Esto no lo menciona. Nunca antes se utilizó dichos recursos para abonar el sueldo de los planilleros y hurreros que están en la comuna.

Mientras el jefe comunal hace alarde de que paga al día el salario en la comuna la ciudad esta sucia, hay baches por todos los lados, un terrible descontrol en todos los lados.

La ciudadanía se pregunta, y a quienes paga el sueldo. Solo a los planilleros y hurreros..?.

Por lo que se ve en la ciudad al parecer no está pagando a quienes realmente trabaja y debido a eso la ciudad está en pésimas condiciones.

El anuncio que hizo Prieto en las redes sociales sobre el uso de la plata de royalties genero la queja y la condena generalizada de la ciudadanía esteña que muestra hartazgo de la administración municipal del Clan Prieto.

Comments

comments