Intendente TITERE de CDE se fue de VACACIONES a CANCUN

760
En recuadro el ex intendente Hugo Benítez, dándole duro a la cerveza en el edificio de la Intendencia. De espalda Miguel Prieto.

Luego de cuatro meses al frente de la Intendencia Municipal de Ciudad del Este, Hugo Benítez, el secretario del intendente de facto, Miguel Prieto, se fue de vacaciones al Caribe. Está en Cancún, México.  No se pudo confirmar si el mismo informó a la Junta Municipal sobre su viaje, pero dijeron que Prieto ya le dio permiso.

Los datos obtenidos con fuentes de la propia Intendencia Municipal señalan que Benítez esta hospedado en uno de los hoteles más lujoso y caro de la paradisiaca ciudad mexicana.

Al parecer el haber asumido la intendencia de CDE, le vino muy bien a Benítez. Este antes de asumir el cargo trabajaba como encargado de hacer propaganda en la Importadora carolina, negocio perteneciente a la hermana de Prieto.

Pero ahora en menos de cuatro meses ya está de vacaciones en el Caribe y con todo el lujo que exigen los acaudalados.

Tratamos de saber si el mismo presentó una nota a la Junta Municipal informando sobre su ausencia. Pero nadie nos pudo informar, pero nos dijeron que Prieto ya le dio permiso.

Hugo Benítez un intendente títere, y borracho, casi nunca esta en su despacho. La comuna sigue siendo manejado por Prieto y su escudero y hermano masón, el luguista Daniel Mujica.

Comments

comments