Intendente y Gobernador “SE UNEN” para hacer POLITICA con la necesidad de DESABRIGADOS

254

Es bien sabido la afinidad que hay entre el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken y el intendente de CDE, Miguel Prieto. Ahora ambos se unen para hacer campaña política con la necesidad de familias desabrigadas tras las intensas lluvias. La “ayuda” es coordinada por Esteban Wiens precandidato a la intendencia, y los aspirantes a concejales Sebastián Martínez y Alison Anisimoff. Así usan los recursos públicos para fines particulares.

No se puede esperar otra cosa. Tanto el gobernador como el intendente están en plena campaña proselitista y se aprovechan de la necesidad de las personas pobres, para hacer campaña a favor de sus precandidatos.

El gobernador se mostró “muy solidario” y decidió enviar 300 kits de alimentos, entre otras cosas para los desabrigados. Quien comando todo por la gobernación fue Esteban Wiens, secretario de la Juventud, y precandidato a intendente por el movimiento de González Vaesken.

Por el lado de la comuna quien comanda todo es Sebastián Martínez, de Acción Social y Alison Anisimoff de Transporte. Ambos aspirantes a la Junta Municipal.

Está claro que todo es parte de una campaña política tanto del intendente como del gobernador.

Sin duda es una práctica de políticos corruptos la de usar los bienes estatales para hacer campaña proselitista. Al igual que jugar con las necesidades de las personas de escasos recursos como son los afectados por las lluvias pasadas.

Comments

comments