Intensas NEGOCIACIONES en filas COLORADAS y puede haber SORPRESA

281

Quedo descartada la unidad entre Colorado Añeteté y Honor Colorado (Concordia Colorada) en Ciudad del Este. Aún debe definirse a quien le darán la chapa de Honor Colorado. El diputado Ulises Quintana, lo quiere, pero tiene la fuerte oposición de los dirigentes de base. Mientras Juan Marcel Pereira, ya es un hecho que tendrá la chapa de Añeteté, pero existen dudas de que el mismo siga. Existen intensas negociaciones para definir todo antes del 8 de febrero cuando fenece el plazo para la inscripción de las precandidaturas.

Oficialmente no se confirmó, pero de hecho Concordia Colorada no tendrá precandidatos en CDE. Quienes estaban anunciado eso ya de entrada comenzaron mintiendo.

Lo que resta por definir es a quien darán la chapa de HC. El diputado Ulises lo quiere, pero tiene una fuerte oposición de los dirigentes de dicho corriente interna de la ANR en la capital del Alto Paraná. Esto debido a su vínculo con capo narco Javier “Cucho” Cabañas.

La mayoría de los dirigentes de HC ya le dieron su respaldo al concejal, Juan Angel Núñez.

Por su parte Colorado Añeteté, que casi no tiene dirigentes en la zona, le daría la chapa a Juan Marcel Pereira, pero existe dudas si se mantendría o no su precandidatura, de acuerdo a datos obtenidos con dirigentes cercano a “Juancito”.

Actualmente existen intensas negociaciones entre los bandos, para buscar unificar algunas precandidaturas. Todo deberá definirse antes del 8 de febrero cuando fenece el plazo para la inscripción de las precandidaturas.

Tampoco quedo en claro si el actual concejal Celso “Kelemb{u” Miranda será precandidato a intendente o a la concejalía.

Los otros aspirantes son Esteban Wiens, impulsado por el cada vez más cuestionado gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

Juan Ramírez de “Te Queremos CDE”; Carlos Pallarolas (Esperanza Republicana); Francisco Franco (Multisectorial Colorada).  José Martínez de Reconciliación Colorada. Pero podrían surgir más nombres.

Comments

comments