Intento ingresar al país con una CAMIONETA ROBADA

305

Un brasileño sin documentos, intento entrar al país con una camioneta Ford F1000, modelo antiguo, que fue robado en la ciudad de Cascavel, ubicada a unos 140 kilómetros de la frontera. El procedimiento lo realizaron efectivos militares de la Armada paraguaya.

Durante el procedimiento de control en la zona primaria del Puente de la Amistad, personal del Área Naval del Este procedió a verificar conjuntamente con el personal de Aduanas una camioneta con carrocería tipo furgón ante la actitud sospechosa del conductor.

Al ser requerido por los documentos personales y del vehículo, el mismo no contaba con dichos documentos por lo que se procedió a demorarlo y solicitar a través del Comando Tripartito más datos.

Luego de ser interrogado dijo llamarse LUCAS TEXEIRA de nacionalidad brasileña, sin antecedentes penales en el vecino país.

La camioneta marca Ford F1000 color gris, con placa brasileña ADP-5842 en el momento de las consultas pertinentes se pudo constatar que contaba con una denuncia de robo ocurrido el día de la fecha aproximadamente a las 07:00 en la ciudad de Cascavel Estado de Paraná Brasil, la misma pertenece a la Empresa Plastfort Distribuira de Embalajes LTDA.

Comments

comments