Intervienen «celda vip» de narco en penitenciaria de PJC

286

De todas las comodidades goza en la cárcel de Pedro Juan, el procesado por narcotráfico Ramón Aguayo, de quien se incautaron celulares como parte de la investigación del cuádruple crimen en esta ciudad. Una mujer lo acompañaba. Hallaron además, un autito infantil.

El fiscal Marcelo Pecci, uno de los integrantes de la comitiva del Ministerio Público, informó que, durante el allanamiento a la celda de Ramón Aguayo en el Penal de Pedro Juan Caballero, se llevaron tres teléfonos del recluso y uno de la mujer que lo acompañaba.

El objetivo era encontrar evidencias relacionadas al cuádruple crimen en el que resultaron víctimas la hija del gobernador, Hailé Acevedo; el supuesto narco Osmar Alvarez, alias Bebeto y dos estudiantes brasileñas.

“Realmente mucho lujo, son personas que están gozando de todas las comodidades”, explicó Pecci a los medios de comunicación.

Los teléfonos incautados serán analizados para recabar datos que confirmen el nexo de Aguayo con el cuádruple asesinato; mientras tanto, mantiene la “presunción de inocencia”.

Comments

comments