Intervienen en CARRERA CLANDESTINA sobre supercarretera (Ruta 07py) en Hernandarias

749

Un procedimiento de la Policía Nacional y el Ministerio Público en Hernandarias evito otra jornada de carreras clandestinas sobre la supercarretera de Itaipú, actual Ruta 07Py, entre el Paraná Country Club y el Km. 4,500 de Ciudad del Este. Se incautaron 5 vehículos usados para la competencia al estilo “Rapidos y Furiosos”. Aunque la mayor parte se dio a la fuga.

Las carreras clandestinas sobre la ex supercarretera de Itaipú, al estilo de “Rapidos y Furiosos” ocurre hace años y en varias ocasiones terminaron en muerte. Nuevamente están realizando todos los domingos a la tarde, pero esta vez se armo una comitiva policial-fiscal para intervenir.

Los vehículos se aglomeraban en una estación de servicio, que se espera ahora sea clausurada por la comuna de Hernandarias.

De allí salen los rodados, lujosos y costosos, para las carreras clandestinas. Quienes participan son los de nominados “chetos” algunos de ellos residentes en el barrio cerrado del Paraná Country Club.

El informe de la Policía sobre el procedimiento dice:

Intervinieron mediante “denuncias realizadas por transeúnte, a fin de que dicha comitiva se constituya hasta la Estación de Servicio Integral ubicada sobre la Super carretera, donde un grupo de aproximadamente 60 vehículos se encontraban aglomerado en el lugar.

Así también un grupo de personas quienes no respetaban las medidas sanitarias así también se encontraban realizando maniobras peligrosas en el lugar, por lo que al momento de percatarse de la presencia de la comitiva todos los vehículos salieron del lugar logrando inacutar cinco vehículos, los cuales por instrucción de la Agente Fiscal, quien dispuso que todos los vehículos sean derivados hasta la comisaría 5 de Hernandarias, en carácter de incautado, y sus conductores queden en libertad.”

Comments

comments