Intervienen en caso de NIÑA encerrada en una PIEZA

318

La Policía y el Ministerio Público intervinieron en caso de la niña de 4 años quien era dejada encerrada en una pieza por su madre quien salía a trabajar. Tanto la menor como su mama viven en situación de vulnerabilidad. Los que no intervinieron son la secretaria de la Niñez y la CODENI de Franco. Como siempre ausentes.

VEAN EL VIDEO:

El informe de la Policía comunica supuesto hecho de maltrato de menor en situación de abandono denunciado y viralizado en redes sociales. El video fue captado en el transcurso de la mañana del domingo 8 de agosto de 2021, en el asentamiento 3 de Febrero.

La víctima es una menor de 4 años de edad, sin documento, hija de DORA CATALINA GONZÁLEZ, paraguaya, soltera, 43 años de edad.

La pieza donde era dejada encerrada la menor de 4 años

El relato policial dice que se tuvo conocimiento del hecho a través de video viralizado por redes sociales, a raíz de esa información, acudieron a la mencionada dirección efectivos policiales de la subcomisaria 56 de la ciudad de Presidente Franco. Una vez en el lugar fueron recibidos por la señora Dora, quien manifestó que la misma se encentraba con su hija menor dentro de la pieza.

El hecho fue comunicado a la Fiscal de Turno, ZUNILDA OCAMPOS, quien se apersonó hasta el lugar en compañía de la Defensora de la Niñez y Adolescencia HYPATIA CAMARASA.  Donde dialogaron con la madre de la menor.

Comments

comments