Intervienen PUERTO CLANCDESTINO decomisan embarcación y CIGARRILLOS

281

Efectivos del Batallón de Frontera de la Policía Militar del Estado de Paraná intervino un puerto clandestino a orillas del lago de Itaipú. Decomiso una embarcación de 12 metros con 35 mil gruesas de cigarrillos de diferentes marcas como “Eight” “Vila Rica” y “Rodeo”.

Los puertos clandestinos siguen operando a full a orillas del embalse de la represa de Itaipú. Es que los mismos solamente son intervenidos y destruidos solo en el lado brasileño. En la margen paraguaya casi nunca ven nada, y son rara las veces que se hacen procedimientos.

Efectivos del Batallón de Frontera intervinieron un puerto clandestino en el lado brasileño que estaba registrando un intenso movimiento. Siempre hay uno similar en la costa paraguaya.

En el lugar hallaron una embarcación de 12 metros con motor fuera de borda lleno cigarrillos de diferentes marcas como “Rodeo”, “Vila Rica” y “Eight”.

Los de la marca “Eight” son fabricados por Tabacalera del Este S.A. (TABESA) de la ciudad de Hernandarias. Las otras marcas no tenían el fabricante.

Comments

comments