Invasión de serpientes venenosas en condominio cerrado de Hernandarias

503

El abogado Jorge Galeano residente del condominio cerrado “Costa del Lago” de Hernandarias recurrió a los medios de comunicación ante la falta de respuesta de los ejecutivos de la inmobiliaria Raíces, que administra el lujoso Country, donde el gobernador Roberto González Vaesken es uno de los residentes.

De acuerdo a los datos proporcionados por el denunciante desde hace semanas aparecen centenares de serpientes y la cantidad aumenta diariamente, muchas de las víboras son catalogadas como extremadamente venenosas y ponen en peligro la vida los residentes, cuyos hijos ahora ni siquiera pueden jugar en el patio.

Galeano también denuncio que las personas contratadas para realizar servicio de jardinería y limpieza de las viviendas y terrenos que aún no cuentan con edificación tienen miedo y en algunos casos se rehúsan a realizar el servicio de jardinería por temor a las víboras venenosas.

El residente del lujoso condominio expreso que igualmente los animales domésticos corren peligro de ser mordidos por las serpientes que aparecieron en gran cantidad e invaden las calles internas, los patios y en muchos casos incluso ingresan a las viviendas de los habitantes del condominio.

Galeano se quejó de los administradores y gerentes del condominio quienes ante las reiteradas quejas y fotografías de que acerco de las serpientes estos solo se limitaron a indicarle que tengan cuidado y que rocíen con creolina alrededor de su patio.

El denunciante finalmente dijo que en los patios en los últimos días aparecen víboras pequeñas lo que implica que están procreando y si no se soluciona a tiempo el problema esto será insostenible y el condominio se hará inhabitable por la invasión de serpientes venenosas. (Fotos: Enviadas por el denunciante. Fuente: 24/7 Ciudad del Este)

Comments

comments