INVASORES abandonan TERRENO ante orden de DESALOJO

912

En las últimas semanas volvió la fiebre de las invasiones a propiedades privadas en Ciudad del Este. Se registraron varias ocupaciones en diferentes zonas. En miércoles 29 de agosto de 2018, un grupo de carperos abandonaron un inmueble que invadieron cuando la Policía llego con una orden de desalojo. Abandonaron sus carpas y el terreno fue restituido a su dueño.

El informe de la Policía Nacional sobre el procedimiento indica:

Constitución de comitiva policial en un inmueble de 60 hectáreas aproximadamente, propiedad de ADELIO ONOFRE PARQUET SOLIS, ubicada en el Km. 10, a 2.000 mil metros de la Ruta 7, sobre quien pesa AMPARO CONSTITICIONAL promovido por el propietario en contra de personas invasoras de inmueble ajeno, con oficio N°54 de fecha 22/12/2017 firmado por la juez, Mirtha Aguayo.

Dicho procedimiento fue encabezado por el Jefe de prevención, comisario, Aurelio Marín, personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), personal femenino y personal policial de distintas comisarías, designados; quienes una vez en el lugar hallaron varias viviendas precarias ( postes con carpas) pero sin ninguna persona en el interior del inmueble por lo que, personal designado por el propietario del inmueble procedieron a desmantelar dichas carpas; dándose por terminado el procedimiento. Así mismo se dialogó con vecinos del lugar que se hallaban presentes en las inmediaciones observando el procedimiento a quienes se les exhibió el mandato judicial de amparo constitucional que pesa sobre el inmueble.

Comments

comments