INVASORES se niegan a identificarse y usan a NIÑOS como ESCUDO

790
La comitiva busca identificar a los invasores.

Los invasores de propiedades privadas que se registran, en serie en Ciudad del Este, se niegan a identificarse. Utilizan a niños como escudos. Todo esto pudo ser detectado por una comitiva fiscal-policial que trato de hacer cumplir una disposición para tratar de saber quiénes son los que ocuparon un inmueble ajeno en la zona del barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

Desde hace algunas semanas se vienen registrando una serie de ocupaciones ilegales en diferentes puntos de la zona metropolitana del Alto Paraná. La comisaria séptima informó sobre un procedimiento para tratar de identificar a los invasores, quienes estarían siendo incentivados por políticos.

Se viene registrando una serie de invasiones a propiedades privadas en la zona del Alto Paraná.

Comunicar acompañamiento de comitiva fiscal para dar cumplimiento al oficio número 1737 de la causa fiscal 104557/18 Investigación sobre supuesto hecho punible contra el ámbito de la vida y la intimidad de las personas (invasión de inmueble ajeno) firmado por la abogada Soledad González, fiscal en lo penal de la unidad Nº 10 de Ciudad del Este.

Se hizo presente en el inmueble individualizado como lote Nº 36 A, Manzana IV, Finca Nº 10.070 ubicado en el barrio San Alfredo el abogado Rodolfo Madelaire Ibáñez funcionario del Ministerio Público en donde se pudo visualizar en el lugar a un grupo de 25 a 30 personas entre mujeres, niños y hombres quienes se negaron a ser identificados sin la presencia de su defensor legal.

La comitiva fiscal-policial se retiró del lugar.

Comments

comments