Investigan a PARAGUAYAS que ingresaron CLANDESTINAMENTE, pero NO a COMERCIANTES

857

Los fiscales Vanesa Candia y Alcides Giménez, investigan, y podría imputar a dos paraguayas que ingresaron clandestinamente al país en plena cuarentena. Mientras los comerciantes entran y salen del país ya sea por el Puente de la Amistad o el río Paraná, pagando coimas, sin que nadie les moleste. Hasta llegaron a publicar en sus redes sociales. Son al menos 100 y la mayoría tiene sus negocios en la galería Jebai Center donde están operando.

Una muestra más de cómo es selectiva la justicia en el país se presenta con dos humildes paraguayas, quienes ingresaron clandestinamente al país por el río desde el Brasil. Ambas podrían ser imputadas por violar las normas sanitarias de la cuarentena.

Pero los comerciantes entran y salen al país cuando quieren pagando coima y no son investigados, ni tampoco van a ser imputados.

Baker Omeiri, de AutoCentro Ferrari.

Raian Zein, quien es dueño del portal “Compras Paraguai”, entro con su BMW, por el Puente de la Amistad, y luego publico la foto en las redes sociales. Volvió a salir por el mismo lugar.

Esto mismo hizo los hermanos Mozanar, entre Bilal, dueños de Centro Motorla; Hussein “Carlos” Hijazi, propietario de Mini Carlos Celulares; Baker Omeiri, de AutoCentro Ferrari. Por citar algunos de los que entraron y salieron sin cumplir las normas sanitarias, pero no estan siendo investigados.

Centro Motorola en la galeria Jebai Center.

En relación a las paraguayas el Ministerio Público informó investiga si dos mujeres habrían ingresado clandestinamente al país

El Ministerio Público inició una investigación sobre el supuesto ingreso clandestino al país de dos mujeres paraguayas, quienes se encontraban trabajando en el Brasil, sin cumplir con el protocolo sanitario declarado por el COVID-19.

Las connacionales, cuyas identidades se mantienen en reserva, presumiblemente cruzaron la frontera el 30 de abril pasado, en circunstancias aún desconocidas, según denuncias.

En la noche de este martes 5 mayo, en medio de una tenaz llovizna, los agentes fiscales Vanesa Candia y Alcides Giménez se constituyeron hasta una vivienda del barrio Remansito de Ciudad del Este y efectivamente comprobaron la presencia en el lugar de dos personas de sexo femenino, quienes se encuentran aisladas en un cuarto ubicado en el fondo de la vivienda familiar.

Los intervinientes comunicarán el caso a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para el seguimiento correspondiente, sin perjuicio del proceso penal iniciado en el Ministerio Público, según anunció la fiscal de turno Vanesa Candia.

Se investigará el ingreso al país de ambas personas

Comments

comments