«DESAPARECE» empresario vinculado a cambios «ZAFRA»

1035

La Policía Nacional investiga la desaparición de un acaudalado empresario en Salto del Guairá, Canindeyú. Se trata de Cristóbal “Nene” Rojas. La esposa del empresario denunció el hecho. El «desaparecidio» es hermano de uno de los accionistas de cambio «Zafra» intervenido por la SENAD por parte de un esquema binacional de lavado de dinero.

Existen contradicciones sobre la “desaparición” del empresario. Pero el dato que llama la atención es que el empresario «Nene» Rojas, es hermano de uno de los accionistas de cambios Zafra, que fue intervenido en el marco de la operación «Status» que realizó la Senad de nuestro país y la Policía Federal del Brasil.

Sobre el empresario por un lado se informó que desapareció hoy miércoles 16. E citado es muy conocido en Salto del Guaira. Es dueño de shopings y otras empresas en la capital del departamento de Canindeyú.

Según los primeros datos fue tomado por delincuentes armados en la madrugada de este miércoles 16 de setiembre de 2020, cuando el hombre realizaba su oración diaria frente al panteón de su hijo Kevin Rojas.

El joven fue asesinado a tiros en una emboscada hace unos años cuando trasladaba dinero para transacciones comerciales desde Salto del Guaira, con destino a Ciudad del Este.

Otra versión señala que el conocido empresario Nene Rojas, según denuncia la esposa, salió de su casa con destino al campo santo ayer (por el martes 15) por la tarde y hasta el momento no regresó a su casa.

Según denuncia la esposa, fueron al cementerio encontrando las pertenencias de Nene tirados en el lugar, pero no así al empresario.

Comments

comments