Invitan a ULISES como DIPUTADO, y va como PRECANDIDATO

168

El ministro de Educación, Juan María Brunetti, invito al diputado, Ulises Quintana, para la presentación del plan “Transformación Educativa 2030”, pero este fue, al parecer, en su condición de precandidato a la intendencia de CDE. Es lamentable que se usen actos oficiales para hacer proselitismo. De cambio habla entonces Ulises cuando dice que es la opción para el cambio.

Al parecer la falta de apoyo está generando problemas a muchos aspirantes a la intendencia de Ciudad del Este. Debido a eso cualquier situación están aprovechando para hacer proselitismo. Este es el caso de diputado Quintana, quien fue a un acto oficial del Ministerio de Educación y no desaprovecho la oportunidad para hacer campaña política.

El parlamentario rápidamente posteo en sus redes sociales que fue invitado por el ministro Brunetti al acto, y abajo pide el voto de los afiliados colorados.

El diputado puede estar en el acto. Ahora usar ese acto para su campaña proselitista no puede. No corresponde.

Esto muestra que el mismo no está consiguiendo despegar con su precandidatura. La mayoría de los dirigentes de base no lo están apoyando debido a que fue impuesto con la chapa de Concordia Colorada.

Los pocos dirigentes quienes no le abandonaron tampoco están trabajando. Esto debido a que varios exponentes y con trayectoria fueron desplazados de la nómina a la Junta Municipal, para que puedan ser posicionados otros impuestos como ser Julio Paredes.

Comments

comments