IRRESPONSABLE POPULISMO del gobernador de Alto Paraná

284

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, en una actitud de populismo e irresponsabilidad pidió a instituciones públicas y privadas a comprar Ivermectina para distribuir gratuitamente a sus trabajadores. Supuestamente es para combatir el COVID19. Es bien sabido que no hay ningún estudio que demuestra que dicho fármaco tenga algún efecto sobre la enfermedad o evite que se contagie, o mismo quien se contagie sea leve. Lo único que hace es que las personas tomen este medicamento y luego deje de lado las recomendaciones sanitarias, así propaga el coronavirus.

González Vaesken, uso su perfil en Facebook para realizar el pedido irresponsable. Sin duda lo hizo dentro de campaña proselitista pidiendo voto para su hijo Fede González aspirante a la concejalía de CDE; para Esteban Wiens, quien quiere ser intendente de CDE, y para su hermano, “Tiky” González, quien pretende ser jefe comunal en Franco.

 El laboratorio dueño de la marca y que produce el Ivermectina emitió un comunicado diciendo que no hay estudio alguno que demuestre que si se toma el fármaco se contrae el COVID19 de una forma leve. Esto es una mentira.

Pero si está comprobado que su consumo innecesario y en abundancia puede generar efecto adversos graves.

El gobernador debe dejar de realizar este tipo de pedido populista, que demuestran su tremenda irresponsabilidad y el deseo de conseguir desesperadamente algunos votos para sus precandidatos.

Este es el mensaje populista e irresponsable:

Con mucha preocupación por la crisis sanitaria que nos aqueja, hago un llamado a los empresarios, comerciantes y titulares de instituciones públicas y privadas, para que nos acompañen en una campaña de compra y suministro de Ivermectina a los funcionarios y personal a su cargo, atendiendo que la Gobernación del Alto Paraná ha sufrido un recorte sustancial en su presupuesto del presente año. El pedido en concreto es que compren Ivermectina y distribuyan en forma gratuita a sus empleados, funcionarios y familiares sin costo alguno.

!LA PATRIA AGRADECERÁ ESTE GENEROSO GESTO!

Comments

comments