ITAIPU comprara 3 MINIBUS, pero ya tiene una FLOTA ALQUILADA

516

La Itaipú está realizando el proceso para comprar tres minibuses por más de 200 mil dólares. Pero ya tiene alquilado una flota de este tipo de vehículos por cerca de 11 mil millones de guaraníes. Este es otro grosero despilfarro del dinero de la Binacional para mantener privilegios a funcionarios con súper salarios. Mientras la población está pasando necesidades en los centros asistenciales debido a la pandemia del COVID19. Hasta cuanto este derroche director general paraguayo, Manuel María Cáceres. Muestre su patriotismo y haga lo mismo que hicieron en la margen brasileña.

Lujo y con dinero de la Binacional. Los minibuses que están comprando la Binacional tienen exigencias para los que van usar el vehículo tengan todo el confort necesario. Se estima que serán destinados más de 200 mil dólares.

Cuantos medicamentos e insumos se pueden comprar en dicha suma en los centros asistenciales donde la población está pasando necesidades.

Es la oportunidad de que el director general paraguayo, Manuel María Cáceres, quien recientemente asumió comience a adoptar medidas patrióticas y termine con esta farra que hacen con el dinero de la Binacional, que es plata del pueblo paraguayo.

Pretenden gastar 200 mil dólares para compras minibuses

La Entidad está comprando estos tres minibuses, pero ya tiene alquilado una flota de estos vehículos a la empresa Río Paraguay S.A., que tienen un costo de G.  10.824 millones de guaraníes.

Es inaceptable que la Itaipú tenga que alquilar estos tipos de vehículos y después estar comprando otros cero kilómetros.

Es bien sabido que el tema de transporte en la Binacional siempre fue un caldo de corrupción. Basta buscar en internet los antecedentes de los negociados que se hicieron, y todo indica que se sigue haciendo.

Es lamentable que mientras el país, o la población esté pasando por situaciones críticas la Entidad este dilapidando el dinero del pueblo para que una casta de privilegiados funcionarios sigan gozando de lujo con la plata de todos los habitantes de este país.

El director general debe adoptar medidas patrióticas como las que asumieron en el lado brasileño. Implementar un plan de austeridad con cero de privilegios para los funcionarios quienes ya tienen los salarios más alto de la República y los beneficios que ningún trabajador puede tenerlo.

Comments

comments