Itaipú prepara una NAVIDAD de LUZ y MAGIA, pero en FOZ

321

Comenzó a ser montado las ornamentaciones para lo que será una “Navidad de Luz” y magia en Foz de Yguazú. Todo organizado y financiado por la Itaipú, lado brasileño. El director brasileño de la Binacional, Joaquim Silva e Luna, aseguró que “será un espectáculo mágico”. El objetivo es que sea un atractivo para el turismo. Será en la explanada de la Iglesia Catedral de la vecina ciudad brasileña. La principal atracción serán las proyecciones mapping. ¿Y en Ciudad del Este, que hace la Entidad y Ernst Bergen…?

Existe una gran expectativa en Foz por la Navidad de Luz, y magia que promete la Binacional. Además de las ornamentaciones especiales el espectáculo será la proyección por el edificio de la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe de un mapping. Dicen que la empresa que hará el espectáculo es el mismo que ofrece el espectáculo en el Cristo Redentor en Río de Janeiro.

El objetivo es que sea un atractivo turístico para Foz, que está en proceso de recuperación económica debido a la pandemia de coronavirus.

Todo el espectáculo y las ornamentaciones estarán listo el 5 de diciembre y estarán hasta el 5 de enero.

El director brasileño de la Binacional el general Joaquim Silva e Luna, ya adelantó. “Será un espectáculo mágico y de gran reflexión”.

Los organizadores indicaron que se está montando una Villa de Navidad en la explanada de la Iglesia Catedral, ubicada en la Villa A, de la Binacional en Foz.

En donde se está armando todo el espectáculo y las ornamentaciones la Binacional ya ejecutó varias obras de mejoramiento ya visando que el lugar se convierta en un centro de recreación y práctica de deportes.

Viendo y escuchando como la Itaipú en el lado brasileño ejecuta obra, proyectos y emprendimientos buscando recuperar la economía de Foz, la pregunta es que hace la Binacional lado paraguayo ya sea en Ciudad del Este o en Hernandarias.

Hace Ernst Bergen, a quien casi no se le ve por esta zona. Mientras su colega brasileño permanentemente está en Foz. Vive allí y dispuso que todos los directores y funcionarios vivan allí. Cortando gastos superfluos.

Comments

comments