Iván Airaldi debe ser DESTITUIDO de la Gobernación y PROCESADO

589

El secretario de Industria y Comercio, de la Gobernación del Alto Paraná, Iván Airaldi, debe ser destituido y procesado. Esto debido a que el mismo encabezó una turba de contrabandistas quienes atacaron a funcionarios de otros órganos del estado quienes están combatiendo el flagelo en el mercado de abasto de CDE. El funcionario hizo esto con el solo objetivo de llamar la atención y ver si no consigue algunos votos. Es precandidato a la intendencia en el PLRA, por el efrainísmo.

Airaldi, una vez más se postula para un cargo electivo. El mismo es rechazado por los propios afiliados del PLRA. Ahora de la mano del cuestionado concejal Teodoro “Tedy” Mercado, lo está intentando, pero su precandidatura no despega.

Lilian Patricia Ayala Martínez e Iván Airaldi.

El mismo busca llamar la atención y el miércoles 25 de febrero, comenzó a defender a contrabandistas de un control que el Gobierno está haciendo y del cual él hace parte.

Con el objetivo de ganar algunos votos Airaldi fue encabeza a una protesta de los contrabandistas contra los controles que pretendía hacer el Gobierno en el mercado de abasto.

El hecho de estar defendiendo una ilegalidad siendo funcionario estatal es inadmisible. Pero hasta la noche del miércoles 25 el gobernador, Roberto González Vaesken, se mantenía en silencio sobre la actitud del funcionario nombrado por él para el cargo.

Además, el Ministerio Público debe procesarlo por estar incentivando el contrabando desde un cargo público

Comments

comments