JAIME BOLLA: el “RECAUDADOR” aduanero que quiere ser CONCEJAL de CDE

6284
Al fondo Jaime Bolla, en frente la intendenta de CDE, Sandra Zacarías y el senador Javier Zacarías.

El Jefe de Resguardo de la aduana de Ciudad del Este en la cabecera del Puente de la Amistad, Jaime Bolla Barreto, es quien comanda los esquemas de cobro de coima que permite el ingreso masivo de contrabando desde el Brasil. El “RECAUDADOR” paralelo  de la aduana en la fronteratiene como aspiración política llegar a la Junta Municipal de Ciudad del Este.

Bolla maneja todos los esquemas de ingreso de mercaderías de contrabando desde el Brasil, mediante el pago de jugosas coimas. Actualmente está intensificando sus operaciones para poder recaudador lo más que puede antes que asuma el nuevo gobierno el 15 de agosto próximo.

Jaime Bolla Barreto

Luego de las internas coloradas de diciembre pasado cuando su principal protector, Elio Cabral, fue derrotado, el mismo comenzó a aparecer en los actos protocolares junto al ahora senador, Javier Zacarías Irún y la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías.

Bolla quiere estar entre el 1 al 3 de la lista de aspirantes a la Junta Municipal por la lista de Zacarías. Esto es lo que comentaron los operadores colorados de la zona.

Jaime Bolla y Elio Cabral, tienen algo en común. Ambos son considerados MAGOS de las FINANZAS. Con sueldos de poco más de 5 millones de guaraníes construyeron fastuosas residencias y llevan una vida de millonario.

El esquema de Jaime Bolla en la cabecera del Puente de la Amistad: VÍDEO.

 

 

Comments

comments