Jaime BOLLA quiere seguir siendo COIMERO “AÑETETE”

1336
El aduanero corrupto Jaime Bolla y el presidente Mario Abdo Ben{itez.

El aduanero y seccionalero, Jaime Bolla Barreto Barreto, decidió abandonar a todo su equipo político y a sus padrinos políticos, los cuestionados Elio Cabral, ex diputado; y el senador, Javier Zacarías. El conocido coimero de la Aduana, anunció que abandono el movimiento Honor Colorado y pasa a Colorado Añetete. El objetivo es seguir el cargo de aduanero y así seguir coimeando y recaudando para la “corona”.

Jaime Bolla con el Clan Zacarias.

La decisión anunciada por Bolla cayo se sorpresa en algunos dirigentes de la seccional 13 de Ciudad del Este, donde él es el presidente, pero quien maneja todo es Elio Cabral. El mencionado Bolla era un FIEL secretario y recaudador de Cabral en la Aduana de Ciudad del Este.

Hasta la asunción del actual gobierno el mismo se desempeñaba como Jefe de Resguardo en la administración de Aduanas del Puente de la Amistad, donde era criticado por su voracidad para recaudar coimas. Cobraba a los contrabandistas para que estos metan todo lo querían al país en forma ilegal.

Hasta hace poco Bolla participa de los actos donde estaban el senador Zacarías, y su esposa Sandra, quien renunció al cargo de intendenta.

Pero Bolla decidió traicionar a sus correligionarios de movimiento y exprotectores, con el único objetivo de seguir con las COIMAS en la Aduana.

El cuestionado funcionario, con una enorme caratula de CORRUPTO, estuvo en el Palacio de L{opez, sacándose fotos con el presidente Mario Abdo Benitez, contra quien hasta hace gritaba todo tipo epítetos.

Mediante el hecho de ir a “BESAR” la mano de su nuevo protector político el propio presidente Marito, el coimero Bolla ya ligo un nuevo cargo en el resguardo aduanero de Tres Fronteras en Presidente Franco, donde seguirá dejando entrar contrabando al país mediante el cobro de coimas.

Comments

comments