Jaime Bolla ya “ARMO” su equipo de “RECAUDADORES” para la ADUANA de CDE

859

El seccionalero y corrupto aduanero, Jaime Bolla Barreto ya habría armado su equipo de recaudadores para la aduana de CDE. El citado pretende asumir el cargo de administrador. El citado es conocido por su voracidad para cobrar a coimas a todos quienes meten mercaderías desde el Brasil. El mencionado aduanero tiene un rosario de denuncias en su contra.

Bolla ya estuvo como Jefe de Resguardo. El mencionado era un secretario de uno de los considerados más corrupto aduanero. Se trata de Elio Cabral. Pero Bolla tiene su propio esquema de contrabando en la frontera y cobro de coimas.

Fuentes de la propia aduana indicaron que el mencionado Bolla Barreto ya está armando su equipo de recaudadores. Cuando estaba como Jefe de Resguardo, tenía un “ejército” se secretarios quienes se encargaban de recibir el dinero sucio de los contrabandistas. Con esto evitaba que algún aduanero sea filmado o fotografiado recibiendo dinero.

Jaime Bolla estaría usando su influencia de seccionalero para conseguir el cargo de administrador de la aduana de CDE.

Jaime Bolla, izquierda, colocando calcomanía en un furgón.

Los ex secretarios de Bolla ya estuvieron manteniendo contacto con paseros (personas que transportan contrabando) y contrabandistas, indicaron fuentes. Los mismos indicaron que una vez que asuma Bolla volverán a operar en la zona primaria del Puente de la Amistad.

Sin duda la posible designación de Jaime Bolla como administrador de la Aduana de CDE, debe preocupar y mucho a los productores e industriales, atendiendo a que el mismo meterá masivamente productos de contrabando mediante el cobro de coimas.

Comments

comments