Jefe de gavilla de “GUIAS DE TURISMO” es TRAFICANTE de ARMAS

2540

Mariano Ortiz Chamorro, alias Kamby rova, quien sería el jefe de la gavilla “Guias de Turismo” que asaltan en la zona céntrica de Ciudad del Este con protección policial, es sindicado como TRAFICANTE DE ARMAS. Un material periodístico de la TV Globo así lo revela. El mismo esta vínculo al funcionario policial Arnaldo Lezcano, alias Tomate, de la comisaria primera.

Mariano Ortiz Chamorro, alias Kamby rova, recibiendo dinero para la compra de armas. Imagen de TV Globo

El mencionado Mariano Ortiz, o Kamby rova, aparece en un material de la TV Globo, vendiendo armas a brasileños. La filmación se hizo con cámara escondida. El citado delincuente ofrece todo tipo de armas.

Luego el mismo lleva a los interesados en adquirir los armamentos a un local y hasta consigue los pedidos.

En la zona céntrica el mencionado delincuente es muy conocido por cometer atracos contra los turistas y por comercializar armas.

Igualmente nuestras fuentes indican que existe una fuerte relación entre el grupo de Kamby rova y los agentes policiales de la comisaria primera encabezado por  Tomate Lezcano.

Mariano Ortiz Chamorro, alias Kamby rova, cuando fue detenido.

El mencionado Mariano Ortiz, fue detenido la semana pasada cuando estaban asaltando a turistas en la galería La Paloma de Ciudad del Este.

ESTOS SON LOS DETENIDOS EN DICHA OCASIÓN:

Mariano Ortiz Chamorro, con antecedentes penales por hurto y reducción año 2012 y estafa año 2014 William Ramón Báez López

Luciano Duarte Lugo

Denis Javier Garay Báez

Ignacio Miguel Martínez

Este es el material emitido por la TV Globo de Brasil:

 

Comments

comments