“Jefe” de la MAFIA POLICIAL en Alto Paraná sigue sin ser INVESTIGADO

462
Comisario Javier Flores.

El comisario Javier Flores, titular del Departamento de Investigaciones es señalado por sus propios camaradas como el “jefe” de la mafia policial en Alto Paraná. Pese a todas las denuncias el mismo sigue sin ser investigado. En el último caso los agentes a su carga exigieron 300 mil dólares a un narco para devolverle su “merca”. El fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez, prometió no dejar impune lo ocurrido, pero hasta el momento nada hizo.

Sin dudas el comisario Flores tiene una fuerte protección. Son varios los casos de denuncias con evidencias contundentes, pero el mismo sigue campante. Esta muy fuertemente atornillado a su silla, y ni la fiscalía lo investiga.

Ni con la llegada de Arnaldo Giuzzio, al ministerio del Interior las cosas cambiaron. El mismos sigue siendo intocable y goza de muy buena impunidad.

Jorge Villadet

En el último caso donde están involucrados los agentes a su cargo, se denunció que los funcionarios policiales ingresaron a una propiedad privada y se alzaron con más de 300 kilos de pasta base para cocaína. Ocurrió en el Km. 24 del municipio de Minga Guazú.

Los “muchachos” del comisario Flores después pidieron una coima de 300 mil dólares para devolver la “merca” al narco. El pedido lo hicieron a través de mensajes de texto.

El fiscal, Manuel Rojas Rodríguez, emulando al presidente Mario Abdo Benítez, prometió aclarar el caso caiga quien caiga. Pero se quedó allí. Hasta el momento nada hizo. Todos saben lo ocurrió, pero Rojas Rodríguez prefiere ponerse los antejos negros y mirar otro lado.

No hay duda de que el comisario Flores está metido en el hecho punible. Los agentes a su cargo son quienes cometieron en forma directa atraco y luego el pedido de dinero.

El subjefe de Investigaciones, Jorge Vidallet, también estaría metido en el caso. Este persona tiene igualmente un frondoso antecedente.

Este no ningún caso aislado.

Para recordar está el caso del robo a chinos en el Area 5, de Presidente Franco, donde los agentes a cargo del comisario Flores, fueron filmados robando fajos de dólares de los orientales.

Todo sigue en la impunidad, y el comisario Flores, nunca fue tocado.

Comments

comments