JODA total en la COMUNA de CDE

3153

Una foto que recorre las redes sociales muestra la joda total que hay en la Intendencia Municipal de Ciudad del Este, a cargo de Miguel Prieto. La imagen muestra a unos de los “secretarios” del jefe comunal acostado, y chateando, en una camioneta dentro del garaje privativo destino al titular del Ejecutivo municipal.

Nadie pudo informar si el “secre” de Prieto que aparece en la comuna tiene sueldo o no. Y si no es funcionario que hace en dicho lugar jorobando. El lugar no es para que los “socios” del jefe comunal vayan a pasar el tiempo.

Para muchos es una joda nomas. Pero en realidad muestra cómo se maneja la comuna con Prieto al frente. Es forma irresponsable. Debido a eso hace más de un año que la comuna no ejecuta una sola obra. Basta mirar el portal de contrataciones públicas y los informes oficiales de la propia comuna.

La administración municipal de Prieto cada vez más se hunde en el pantano de la corrupción y se prepara en el 2020 para realizar un verdadero saqueo como el pago de las indemnizaciones a la firma Concesiones Metropolitana (Metroparking) y el pago de honorarios al abogado de este Celso Willian Espínola sindicado de ser parte de una organización de extorsionadores. El profesional soporta varias denuncias al respecto.

Esto sin dejar de mencionar que Prieto pretende dar un aumento del 100% a sus hurreros quienes fueron convertidos en funcionarios. La imagen de unos de los “secretarios” de Prieto acostado en la carrocería de una camioneta es la fiel muestra de cómo se maneja la comuna esteña. Con joda total.

Comments

comments