Jornada calurosa con precipitaciones dispersas

1569

Una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste y precipitaciones dispersas, anuncia la Dirección Nacional de Meteorología.

La jornada de este miércoles se presenta inestable especialmente para el sur del país donde se esperan precipitaciones dispersas con tormentas eléctricas, que irían extendiéndose para los departamentos del centro de la región Oriental en horas de la tarde.

En ese sentido, se destaca que para el norte y este de la región Oriental estas lluvias serían en forma de chaparrones que pudieran estar acompañadas con tormentas eléctricas.

Para el jueves continúa la misma condición, es decir, se prevén lluvias con un mayor grado de organización para el centro y sur de la región oriental, mientras que para el norte y este serían puntuales y de corta duración.

Para el viernes las precipitaciones irían mejorando desde el sur del país hacia los demás departamentos durante el día.

El ambiente sería fresco a cálido en horas de la mañana acompañados de vientos del sector sur, en horas de la tarde se tornaría más caluroso en gran parte del país.

El informe meteorológico refiere que para los siguientes días se espera la misma condición, caracterizado por amaneceres frescos a cálidos y tardes calurosas. (Agencia Ip)

Comments

comments