Jornada con precipitaciones y tiempo cálido

435

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

En la madrugada de este viernes se desarrollaron tormentas sobre el sur y este de la región Oriental. Se espera que más lluvias se den sobre el centro de la misma región en las próximas horas, y alcancen al norte de ambas regiones, en la tarde.

Las mismas podrían estar acompañadas de tormentas, aunque de forma aislada. Hasta las primeras horas de mañana sábado todavía podrían darse precipitaciones en el norte y noreste de ambas regiones.

Para hoy se esperan máximas de 26 a 31 grados en el sur y centro de la región Oriental, mientras que en el norte podrían alcanzarse inclusive 37 grados de temperatura y en el Chaco se espera superar los 40 grados.

El ambiente este fin de semana se presentaría fresco al amanecer y cálido a caluroso por las tardes. En el norte las máximas sufrirían un leve descenso y rondarían 33 a 36 grados, en tanto que los demás puntos tendrían temperaturas similares a las de hoy. (Agencia Ip)

Comments

comments