Joven brasileña desaparece en Ciudad del Este

2148
Aline Pereira da Silva, de 23 años

La Policía Civil de Foz de Yguazú, investiga con apoyo de la Policía Nacional la desaparición de la brasileña, Aline Pereira da Silva, de 23 años. La joven estaba trabajando en una farmacia en Ciudad del Este, y se sometió a un implante de silicona. La misma dijo que estaría reposando en la casa de su pareja sentimental, quien era uno de los dueños de la farmacia donde estaba trabajando. La denuncia lo hizo su amiga Joyce Caroline da Silva, quien dijo que perdió todo contacto con Aline el pasado 13 de junio.

Debido a que todo ocurrió en territorio paraguayo la Policía Civil, dio participación y pidió la ayuda de la Policía Nacional para buscar localizar a Aline. La joven es del estado de Río Grande Do Sul. Sus padres ya vinieron a Foz, para acompañar las pesquisas.

La denunciante Joyce, dijo que su amiga tenía una relación sentimental con uno de los dueños de la farmacia donde trabajaba. Aline le dijo a su amiga que se quedaría en la casa del mismo en Ciudad del Este, tras la cirugía de implante de silicona.

Luego del 13 de junio perdió todo contacto con Aline, denunció Joyce, quien es estudiante de medicina en Ciudad del Este. “Hasta su celular está apagado, es muy raro”, dijo Joyce a los medios de prensa en Foz, que se hicieron eco de la desaparición de Aline.

Por indicaron de la Policía no se dio a conocer el nombre de la farmacia, ni del dueño a donde Aline dijo que se iría a reposar.

Comments

comments