Joven de Ciudad del Este es admitido a Stanford University.

1329

Ernesto Nam, paraguayo de Ciudad Del Este, fue admitido y becado recientemente por la prestigiosa universidad de Stanford, una de las mejores universidades del mundo. Sin embargo, para lograr esta meta, Ernesto tuvo que sobreponerse a una gran decepción: en el año 2018 fue rechazado por las 13 universidades de EEUU a las que ha aplicado.

En lugar de desanimarse por el rechazo, Ernesto decide fortalecer sus debilidades. Durante todo el 2019, con el apoyo de toda su familia, se enfoca en estudiar arduamente para obtener los mejores puntajes posibles en el SAT y TOEFL para afrontar nuevamente el riguroso proceso de admisión a universidades de EEUU.

Hoy, todo su esfuerzo se refleja en un “Sí, fuiste admitido a Stanford University”, una de las universidades más competitivas y prestigiosas del mundo, cuya tasa de admisión es solo del 4%.

Ernesto es graduado del Colegio Santa Teresita Del Niño Jesús de Ciudad Del Este, medallista nacional e internacional de competencias de matemáticas, alumno becado de la Academia de Liderazgo de Latinoamérica (Latin American Leadership Academy), y Fundador y Cordinador General de la organización ENGLOBAR PY.

En Stanford, Ernesto estudiará la carrera de Ciencias e Ingenieria de la Administración, enfocándose en emprendedurismo.
Fuente: AplicaPy

Comments

comments