Joven MUERE tras ser atropellada DOS VECES en el municipio de Minga Guazú.

361

Un joven a bordo de una moto, sin chapa, y a alta velocidad atropello a otra joven quien al ser arrojada al pavimento asfaltico de la Ruta 02PY fue nuevamente arrollada por otro vehículo. Esto ocurrió en el municipio de Minga Guazú, en la madrugada de este lunes 4 de enero. El responsable de este hecho luctuoso una vez más es un motociclista.

El informe policial señala choque de motociclista contra transeúnte (atropellamiento), ocurrido hoy lunes 4 de enero de 2021 a las 04:50 aproximadamente, sobre Ruta Nacional 02, en el Km. 26.

Resultó víctima fatal LIZ FABIOLA CANTERO, paraguaya, soltera, 20 años de edad, domiciliada en vida en el Km. 26, lado Acaray. La misma se encontraba acompañada en el momento de su madre TEODORA LEZCANO CORONEL, 51 años de edad, quien salió ilesa del percance, ocasionado por el motociclista CRISTIAN VILLASANTI GAMARRA, paraguayo, soltero, 21 años de edad, quien sufrió lesiones, estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, color negro, sin chapa.

La Policía tuvo conocimiento a raíz de la comunicación por parte del sistema 911, por la que de inmediato personal de patrulla se constituyó en el lugar quienes una vez allí divisaron el cuerpo sin vida de la mujer que se encontraba tendida en el pavimento asfáltico.

Los agentes dialogaron con la madre quien en el momento se encontraba acompañando a la hija manifestando que la misma en compañía de su hija fallecida habían salido de la casa para esperar el ómnibus quienes al pasar de un lado al otro la ruta, el motociclista que circulaba sobre la referida ruta con dirección Oeste-Este embistió frontalmente contra la humanidad de la fallecida siendo lanzada al pavimento asfáltico, donde un vehículo, cuyos más datos desconoce y que también circulaba sobre la referida ruta le atropelló nuevamente falleciendo en el lugar.

Refiere además que el vehículo desconocido siguió la marcha con paradero desconocido, mientras que el motociclista al producirse el choque perdió el control de su biciclo y cayó al pavimento asfáltico quedando con lesiones y fue derivado al hospital de trauma de CDE, en la ambulancia de Tape Porã.

Comments

comments