Joven VENDIÓ a su BEBE por G. 10 mil para COMPRAR crack

324

Una joven de 19 años vendió a su hijo de 3 meses por 10 mil guaraníes. La plata lo necesitaba para comprar un toco de crack. La denuncia lo hizo el padre de la joven y abuelo del bebe. Tras haber “comercializado” a su hijo la mujer “desapareció”. Aún no se sabe el destino de la criatura.

El informe de la Policía Nacional señala que el día de hoy martes 22 de setiembre de 2020 a las 04:30 horas se presentó en la subcomisaria 12 del barrio San Miguel una persona identificada con las iniciales J. C. B. C., paraguayo, soltero, 44 años de edad, empleado, domiciliado en el barrio Concejal de Km 4 Monday de Presidente Franco, para formular denuncia bajo Acta Nro. 949/20 manifestando cuando sigue.

Que, su hija L. B. G., paraguaya, soltera, 19 años de edad, salió de su vivienda y vendió a su hijo menor de 3 meses de vida, a su vecina por la suma de 10.000 guaraníes para la compra de estupefacientes (crack), hasta el momento se desconoce el paradero de su hija. 

Tampoco se informo que paso con el bebe.

Se pide la intervención de los organismo de protección de niños y de los órganos de combate a la droga en la zona de Presidente Franco.

Comments

comments