Jóvenes de Remansito con Unidos Podemos

115

En medio de una fervorosa reunión de jóvenes quienes creen que este es el mejor proyecto para un nuevo Ciudad del Este, los jóvenes encabezaran con los vecinos trabajos actividades que se desarrollaran en los diversos sectores del barrio Remansito.

El joven candidato a la Junta Municipal Hernán Cardozo organizo la reunión en el domicilio del correligionario Luis Benítez donde confirmaron conocer el valorable trabajo del Lic. Núñez respondiendo siempre de manera positiva a los pedidos de los pobladores el barrio.

Benítez destaco el Proyecto de la Costanera del Paraná y agrego que traerá muchos beneficios al barrio y sus pobladores, recordó promesas de anteriores y actuales autoridades que nunca fueron llevada adelante, que prometían incluso que Remansito sería una ciudad modelo, pero nada paso recordó. Sin embargo, cree que con el movimiento que encabeza el Lic. Núñez y los concejales traerá nuevo polo de desarrollo para ese sector.

El jefe de campaña Alcides Irigoyen esta trabajando arduamente en todo lo relacionado en la capacitación sobre la utilización de la urna electrónica tanto para dirigentes como para adherentes del movimiento Unidos Podemos lista 93. (Espacio Reservado)

Comments

comments