Jóvenes entusiastas y confiados en proyecto Núñez Intendente

156

Jóvenes de diferentes barrios y sectores de la ciudad se congregaron en el puesto de comando central del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, expusieron su apoyo y solicitaron ampliar el proyecto ABEJA, del Lic. Núñez.

Los jóvenes presentes universitarios en su mayoría destacaron el acompañamiento constante del Lic. Núñez a las iniciativas de todos quienes acuden a el y en especial a los jóvenes quienes siempre fueron escuchados y obtenido respuestas favorables de parte del candidato de la lista 93.

Entre los disertantes Matías González y Robles Florentín estudiante y egresado respectivamente de la Universidad Nacional del Este (UNE), además solicitaron a Núñez que cuando asuma el cargo de Intendente mantenga su atención prioritaria a los jóvenes ordenando el servicio de transporte público hasta las 22 horas principalmente los itinerarios que cubren tanto la Universidad pública como las privadas

Verónica Sosa Fariña, actualmente becada a través del proyecto Acción Beneficia de Jóvenes Asociados (ABEJA), del movimiento Unidos Podemos, al tiempo de agradecer la oportunidad gracias a las gestiones del licenciando Núñez, pidió al futuro Intendente la ampliación del proyecto cuando asuma el cargo.

Por su parte el intendentable agradeció el fervor y entusiasmo de los jóvenes, recordó a que adema del ambicioso proyecto de reconversión turística y económica de la ciudad, su plan de gobierno a ser implementado desde el primer día incluye además de ampliar el otorgamiento de becas universitarias, conseguir la gratuidad de los cursillos de ingreso para la Universidad.

Así mismo explico que entre sus principales proyectos de gobierno se tiene previsto destinar los fondos necesarios para la capacitación de jóvenes destacados en el ámbito del arte, la cultura y el deporte, como así también una oficina de guía y capacitación para conseguir el primer empleo seguro. Los jóvenes presentes se mostraron conformes y convencidos de que Núñez es el mejor candidato con las mejores propuestas. (Espacio Reservado)

Comments

comments