Jóvenes se acoplan a la campaña de «Unidos Podemos»

142

Un grupo de jóvenes entusiastas, convencidos de que son una pieza fundamental para la transformación positiva de la ciudad, se reunieron convencidos de acompañar a los candidatos del Movimiento Unidos Podemos Lic. Núñez lista 93.

Durante la reunión se propusieron metas de trabajo acompañando la candidatura del Lic. Núñez para Intendente Municipal de Ciudad del Este y a los que forman parte de la lista para miembros de la Junta Municipal.

El Precandidato a Intendente tiene como principal eje la capacitación de los jóvenes tanto con la creación del colegio técnico vocacional como becas universitaria así también fuentes de trabajos para que los mismos puedan acceder al primer empleo

Actividades solidarias, colaborar en la capacitación para el uso correcto de las urnas electrónicas y apoyar eventos culturales y deportivos dentro de lo permitido por el protocolo sanitario son parte de las actividades juveniles a ser encaradas.

Ya desde la Junta a través de los representantes electos esperan trabajar de cerca para la presentación de minutas que fomenten la cultura, deporte, mejores condiciones para la educación y la obtención del primer trabajo seguro.

Comments

comments