Juan Angel Núñez un “CAMANDULERO” que busca la intendencia

616

El concejal colorado, Juan Angel Núñez, sin duda es un camandulero que busca llegar a la intendencia de CDE. Antes trató de lanzarse para dicho cargo, pero debido a la falta de apoyo no lo hizo, y siempre pesco por la concejalía desde donde podría concretar sus negociados. Comenzó como operador del oviedismo, se fue al UNACE, y después regreso a las filas republicana.

Desde hace dos décadas el concejal Núñez está en la Junta Municipal de CDE. Siempre adopto posiciones que le beneficie a él y no precisamente a la comunidad.

Cuando asumió por primera vez el cargo de edil era un ferviente seguidor del Lino César Oviedo (ya fallecido). Cuando este dejó la ANR y fundo el PUNACE, Núñez, también hizo lo mismo. Pero luego regreso a carpas coloradas.

Sin importar el color siempre estuvo apoyando a quien ostentaba el poder.

Al edil se lo sindica de utilizar su cargo para poder concretar varios negociados y siempre está apoyando a quien tiene la lapicera, pero esto no es gratis. Siempre hay algún beneficio.

Ya trato de llegar a la Cámara de Diputados, pero sin éxito. Solamente los votos le alcanzaron para ser integrante de la Junta Municipal.

Ahora este camandulero quiero ser intendente y tiene el apoyo de los dirigentes de base de Honor Colorado en la capital del Alto Paraná.

Su movimiento se denomina “Juntos Podemos”, y tiene dos listas de aspirantes al organismo deliberativo y la mayoría de los que conforman son personajes muy cuestionados.

Comments

comments