“JUANCITO” tildo de TRAIDOR al gobernador Roberto González Vaesken

251
Juan Marcel Pereira Dávalos

Hoy la Asociación Nacional Repúblicana (ANR) está completando 133 años de su fundación. El aspirante a la Intendencia de CDE, Juan Marcel Pereira, más conocido como “Juancito”, calificó de traidor al gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken. Esto debido a que el mismo se alió al intendente esteño, Miguel Prieto, a quien tildo de “ladrón”. El mencionado intendentable podría tener el apoyo de los dos principales movimientos “Colorado Añeteté” y “Honor Colorado”.

Se reavivo la puja electoral en el seno del Partido Colorado. En Ciudad del Este al parecer la unidad está lejos. Hasta hace poco el gobernador González Vaesken, era el principal referente de Colorado Añeteté. Ya no lo es. Esto debido a que el líder del movimiento, Mario Abdo Benitez le dio su respaldo al intendentable Juancito Pereira, quien tambien consiguió el apoyo del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

El jueves 10 de setiembre Juancito usando las redes sociales se despachó contra el gobernador de Alto Paraná, a quien tildo de “traidor”.

Esto posteo:

Roberto González TRAIDOR del Partido.
Habla de las doctrinas del partido y se alía con el ZURDO y ladrón Miguel Prieto, la doctrina del partido en ninguna parte habla de una alianza con ladrones.
Sí tenes un poco de vergüenza, tenes que presentar tu desafiliación Sr. Gobernador, le recuerdo que mañana el Glorioso Partido Colorado cumple 133 años de fundación, un Partido Político de tendencia conservadora, fundada por grandes hombres y le recomiendo que no hables en su aniversario del sentimiento Colorado.
Estamos hartos, cansados, dolidos, exhaustos de personas como usted que utiliza nuestra bandera, escucha nuestra polca y habla en nombre del partido para quitar beneficios personales.

TRAIDOR!!!

Comments

comments