Jueza de Falta de la Caminera CAJONEA expediente y DILATA sentencia sobre siniestro rutero

550
Vehículo no puede ser reparado por que Jueza de Faltas de la Caminera cajonea expediente.

La Jueza de Faltas de la Patrulla Caminera, octava zona, Claudelina Guillen González, está dilatando una sentencia sobre un siniestro rutero ocurrido en Minga Guazú, hace más de 5 meses. Con esto impide que el perjudicado sea resarcido por parte de una aseguradora. Todo indica que la funcionaria recibió una jugosa coima para cajonear el expediente.

El siniestro ocurrió a inicio de mayo de 2019. El responsable del percance de acuerdo a los datos es el conductor de la camioneta involucrada Isuzu, tipo Dimax, conducido por Alberto Vidal Torres González. El afectado es Santiago Hellmann Riveros quien estaba en su camioneta Toyota, que quedo destroza en la parte de en frente, en un costado.

Jueza de Faltas de la Patrulla Caminera, octava zona, Claudelina Guillen González

El caso fue al Juzgado de Faltas de la Patrulla Caminera, donde la titular Claudelina Guillen González, decidió cajonear el expediente. Atendiendo a los datos la misma tenía un plazo de 90 días para expedirse. Pero ya pasaron 8 meses y no hay resolución. Hace 5 meses debió firmar una sentencia.

La funcionaria, que todo indica recibió una jugosa coima para cajonear el expediente alega que no puede sacar a sentencia debido a que no hay ujier, no tiene secretario, y por eso no saca la sentencia, y por eso la aseguradora no puede tomar carta en el asunto y pagar los daños causados.

Todos los informes están. Solo falta la sentencia.

Santiago explicó que la camionera no puede usar y que el lo utilizaba para trabajar. El daño es mucho mayor que el costo de la reparación precisó.

El percance ocurrió en el Km. 16 en el municipio de Minga Guazú, en mayo de 2019.

Este no es el primer caso donde la Jueza de Faltas de la Patrulla Caminera “cajonea” expedientes y evita que las aseguradoras paguen por los daños que causaron los conductores cuyos rodados están asegurados.

Comments

comments