JUSTICIA autoriza a Ulises a hacer proselitismo, pero dirigentes lo RECHAZAN

395
Ulises Quintana.

Finalmente, el diputado, Ulises Quintana, consiguió que la justicia le autorice a venir a Ciudad del Este, para hacer campaña política. Pero aún no tiene movimiento. Lo de “Concordia” ya está descartado, y sigue esperando tener la de Honor Colorado, pero los dirigentes de base de dicho sector interno de la ANR en CDE, lo rechazan. Todo debe estar definido antes del 8 de febrero.

Luego de mucho insistir el parlamentario quien estuvo preso en Viñas Cue, acusado de tener vínculos con el capo narco Reinaldo “Cucho” Cabañas.

Ahora ya tiene la autorización de la justicia para hacer proselitismo. Pero ahora le queda la tarea más complicada. Conseguir la chapa de Honor Colorado, y convencer a los dirigentes de dicho grupo a que lo apoyen. La mayoría ya están con el concejal Juan Angel Núñez.

Ulises primeramente quería la chapa de Concordia Colorada que es la unidad de los dos mayores movimientos de la ANR, Colorado Añeteté y Honor Colorado. Pero fueron los de Añeteté, quienes primeros la bajaron el pulgar.

Ante esta situación fue a pedir a Horacio Cartes que le dé la chapa de Honor Colorado. Tiene el apoyo de algunos que conforman el primer anillo del ex mandatario tanto en política como en los negocios.

Pero se topeto también con la oposición del senador Javier Zacarías, principal exponente de HC en la zona.

Ahora antes que iniciar a hacer proselitismo el diputado Ulises debe tener un movimiento y luego buscar apoyo político en su propio partido.

Comments

comments